El día de hoy, nos encontramos entusiasmados participando en la II Expo Feria Vocacional y Profresográfica 2022-2033, que se lleva a cabo en las instalaciones del CBTis #30 de Cerro Azul. Durante este evento, estamos brindando toda la información sobre nuestros programas educativos con el objetivo de ayudar a los jóvenes presentes a dar ese gran paso en su formación profesional.

La feria representa una oportunidad única para que los estudiantes conozcan de primera mano la amplia oferta educativa que ofrecemos. Estamos proporcionando información detallada sobre nuestros programas académicos, destacando sus características, planes de estudio y oportunidades de desarrollo profesional.

Nuestro equipo se encuentra comprometido en orientar a los jóvenes en la toma de decisiones clave para su futuro académico y profesional. Estamos aquí para resolver sus dudas, brindar asesoramiento y ofrecerles todas las herramientas necesarias para que puedan tomar una elección informada y acorde a sus intereses y metas personales.

La II Expo Feria Vocacional y Profresográfica es un espacio vibrante y lleno de posibilidades, donde los estudiantes pueden explorar diversas opciones educativas y descubrir aquella que mejor se adapte a sus aptitudes y pasiones. Nos complace formar parte de este evento y contribuir al crecimiento y desarrollo de los jóvenes en su camino hacia una formación profesional exitosa.