Este día, la Universidad Martí se complace en participar en la Segunda Expo Feria Educativa de Poza Rica, un evento destacado en el ámbito educativo de la región. Durante esta feria, nuestro equipo está brindando información detallada sobre nuestros diversos programas de estudio, tanto a nivel de Licenciatura como de Maestrías y Doctorados. El lugar elegido para llevar a cabo este evento es el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, una reconocida institución educativa de la zona.

La Universidad Martí se enorgullece de formar parte de esta importante feria educativa, donde tenemos la oportunidad de interactuar directamente con los estudiantes y compartir información valiosa sobre nuestras carreras y posgrados. Nuestro equipo estará dispuesto a resolver cualquier duda y proporcionar orientación personalizada a los visitantes interesados.