El día de hoy, nos dirigimos con entusiasmo a la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola”, ubicada en el municipio de Gutiérrez Zamora, con el propósito de ofrecer una valiosa charla informativa sobre la amplia oferta educativa de la Universidad Martí.

Durante esta enriquecedora actividad, contamos con la presencia destacada del Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, presidente del Grupo Escolar Martí, y del reconocido arqueólogo estadounidense, Dr. Jeffrey K. Wikerson. Ambos expertos tuvieron la oportunidad de dialogar con los jóvenes alumnos sobre la importancia de la educación y la formación profesional en el desarrollo personal y profesional.

La charla informativa fue una ocasión especial para que los estudiantes pudieran conocer de primera mano la diversidad de programas académicos que ofrece la Universidad Martí, así como los beneficios y oportunidades que brinda a sus estudiantes. Además, los expertos compartieron su visión sobre la importancia de adquirir conocimientos sólidos y habilidades pertinentes en el mundo actual.

Agradecemos sinceramente las facilidades otorgadas por la directora del plantel, Dra. Isabel Sánchez, por abrir las puertas de la escuela y permitirnos llevar a cabo esta enriquecedora charla. Su apoyo y colaboración han sido fundamentales para que los estudiantes tengan acceso a información relevante y de calidad para su futuro académico.

La Universidad Martí reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil, no solo brindando una educación de excelencia, sino también acercándose a las escuelas y promoviendo una cultura de formación continua. Esta charla informativa es una muestra del compromiso de la institución por apoyar y orientar a los jóvenes en su camino hacia el éxito académico y profesional.