La Universidad Martí destaca su compromiso con la educación y la formación de jóvenes talentosos, quienes buscan dar un gran paso en su camino académico y profesional. En esta ocasión, la universidad llevó a cabo una destacada labor de promoción durante el día de aplicación del examen para el ingreso a la universidad.

A través de una estrategia integral de difusión, que incluyó volanteo y la instalación de un módulo de información, la Universidad Martí logró llegar de manera efectiva a los estudiantes que se encontraban presentando su examen en las sedes de Poza Rica. El objetivo principal era brindarles toda la información necesaria sobre los programas académicos y los beneficios de estudiar en esta prestigiosa institución.

El personal de la universidad se sumó con entusiasmo a esta iniciativa y participó activamente en el volanteo, distribuyendo material informativo y resolviendo las dudas de los estudiantes interesados en conocer más acerca de las opciones educativas que ofrece la Universidad Martí. Fue una muestra clara del compromiso y la pasión de todo el equipo por promover una educación de calidad y orientar a los jóvenes en la toma de decisiones clave para su futuro.

La Universidad Martí reafirmó así su compromiso con la comunidad estudiantil, demostrando que no solo se preocupa por brindar una educación de calidad, sino también por estar presente en momentos clave de la vida académica de los jóvenes. La labor de promoción llevada a cabo durante esta jornada es un reflejo de la dedicación y el esfuerzo de la institución por apoyar a los futuros estudiantes en su camino hacia el éxito.