Nos encontramos en el CBTis 191, ubicado en el municipio de Gutiérrez Zamora, trabajando arduamente para ofrecer a los futuros egresados una amplia gama de información sobre los programas académicos y los beneficios que conlleva estudiar una licenciatura en la Universidad Martí. Nuestra misión es ayudar a los jóvenes a dar ese gran paso en su formación profesional y brindarles todas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas educativas.

En este espacio, nos dedicamos a informar a los estudiantes acerca de las diversas opciones de licenciaturas que ofrece la Universidad Martí, resaltando los planes de estudio innovadores y actualizados, así como los recursos y apoyos disponibles para los estudiantes. Además, nos esforzamos por promover una educación integral, enfocada en el desarrollo de habilidades técnicas, conocimientos teóricos y competencias profesionales que sean relevantes en el mundo laboral actual.

Nos enorgullece ser parte de este proceso de orientación educativa y estamos comprometidos en acompañar a los jóvenes en su decisión de continuar su formación académica. Nuestro objetivo es que cada estudiante pueda tomar una elección informada y encuentre la licenciatura que se ajuste a sus intereses, aptitudes y metas personales.

¡No dudes en acercarte a nosotros para obtener más información! Estamos emocionados de poder ayudarte en tu camino hacia una formación universitaria exitosa en la Universidad Martí.