Con gran entusiasmo, el día sábado 26 de agosto, realizamos la ceremonia de graduación de la 8ª generación del Doctorado en Educación y la 10ª generación del Doctorado en Ingeniería de Universidad Martí.
En una fecha especial para nuestros graduados, fuimos testigos no solo de la alegría por alcanzar este logro profesional de gran relevancia, sino también de su emoción por conocerse cara a cara con quienes, a pesar de la virtualización, se estableció un vínculo de camaradería y se convirtieron en compañeros de viaje durante esta parte de su camino académico y profesional.
Celebramos junto con ellos, la alegría por este éxito, agradeciendo por elegir a Universidad Martí como su casa y en donde siempre tendrán las puertas abiertas.
¡Muchas felicidades!